Una mujer ha sido detenida en un establecimiento comercial de la avenida de los Cipreses de Salamanca tras intentar sustraer varios productos sin abonarlos en caja. La detenida, acompañada por un varón, trató de abandonar el local sin pagar por los productos que llevaba, momento en el que la cajera intentó impedirle la salida.

Sin embargo, la mujer reaccionó de forma violenta y amenazante, arremetiendo contra la trabajadora y llegando incluso a propinarle varios puñetazos y golpes en la cara y el cuerpo. Un agente que se encontraba fuera de servicio intervino rápidamente para retener a la mujer mientras que el varón que la acompañaba logró huir del lugar.

Es noticia  Policia de Salamanca rescantan a un hombre inconsciente al renovar el DNI

Más tarde, agentes de la policía se personaron en el establecimiento para llevar a cabo la identificación y detención de la autora de los hechos. La mujer, que ya tenía una detención ordenada por un juzgado por hechos similares en otra provincia cercana, fue acusada de un delito de robo con violencia.

Los productos sustraídos, valorados en 105 euros y en su mayoría perecederos y bebidas, no pudieron ser recuperados aptos para su venta. Por otra parte, la trabajadora agredida tuvo que recibir atención médica para tratar las lesiones ocasionadas durante el forcejeo. Se espera que la detenida sea puesta a disposición judicial próximamente.

Es noticia  Un hombre de 59 años resultó herido en un accidente en Puebla de Azaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *