En el interior de la camioneta estacionada descansaba el conductor, quien fue notificado de lo ocurrido por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que había abierto a la fuerza el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado, del que ya había extraído con unas gomas el combustible que tenía en uno de los cuatro cilindros que transportaba.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:15 horas de ayer en la calle Coria, cuando un hombre que sacaba combustible del tanque del camión con gomas elásticas observó que un vehículo de la Policía Nacional se acercaba al lugar y se escondió detrás del camión. Los agentes se detuvieron y observaron que junto al vehículo había cuatro botellas, una de las cuales estaba llena y unida al depósito mediante bandas elásticas, que presentaba una fractura en la tapa.

Es noticia  Convocadas 2.456 plazas para incorporarse a la Escala Básica de la Policía Nacional

Localizaron del otro lado de la camioneta a una persona escondida exhalando un fuerte olor a diesel, y con la ropa y las manos impregnadas de esta sustancia, por lo que procedieron a identificarlo y detenerlo, interviniendo los efectos que se encontraban junto al vehículo, el cuatro botes de plástico, los dos trozos de manguera y el cuchillo, siendo trasladados a comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes comprobaron que el conductor dormía dentro del vehículo, quien les dijo que no había notado nada ni oído ningún ruido hasta que lo llamaron.

Es noticia  Detenido por golpear a hombre que lo regañó por andar en patinete en la acera a alta velocidad

El detenido tiene varias detenciones previas y procesos judiciales y policiales que ya han cesado.

Concluido el proceso, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Justicia, al que se remitió todo el proceso, dando cuenta de los hechos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *