Más de 900 jugadores ya han venido a poner a prueba sus habilidades en el mítico juego, superando a otros 11 jugadores en un desafío disponible solo hasta el 17 de septiembre en el Centro Comercial El Tormes.

El viernes 16 y el sábado 17 son los últimos días para competir en la zona de juegos habilitada en la plaza central e intentar ser el más habilidoso y rápido de los 12 contrincantes en los 12 minutos que dura cada partida.

Es noticia  CC Tormes invita a los más pequeños de la casa al cine en la vuelta al cole

Un total de 12 sillas gamer dispuestas en círculo, que representan un reloj, con sus respectivos equipos (Especial serie Xbox) y pantallas conforman esta zona de juego donde podrás probar las últimas skins y nuevos personajes de este juego.

Una experiencia única donde los fans de este videojuego también podrán disfrutar de un mapa exclusivo solo disponible en este desafío.

La actividad se desarrolla el viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Es noticia  Todo lo que no sabías del Black Friday

Además, el evento incluye dos cabinas holográficas cerca de las entradas a las escaleras mecánicas de la planta baja, en las que se muestran en tres dimensiones diferentes personajes del juego Fortnite.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *