En el marco del Día Internacional de la Bisexualidad, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales, Intersex y más (FELGTBI+), convocó a su órgano de gobierno en Salamanca para denunciar la falta de derechos del colectivo y subrayar la necesidad de una normativa autonómica que promover la igualdad y combatir la discriminación.

FELGTBI+ aprovechará este encuentro para reivindicar las necesidades de las personas bisexuales y otras plurisexuales en un acto que tendrá lugar este viernes en la Casa del Estudiante (Po Francisco Tomás y Valiente, 37007 Salamanca). El evento estará estructurado de la siguiente manera:

Es noticia  El Museo de Historia Automotriz presenta tres microcoches de la década de 1950 como Parte del Mes

· 11:30 h: Bienvenida a cargo de Uge Sangil, presidente de FELGTBI+. · 11:35 h: Intervenciones de entidades locales: Oliver Marcos de Iguales (Salamanca), Amanda Azañón de SEGOENTIENDE, asociación LGTBH de Segovia y Pedro Azaola de Chiguitxs LGTB+ (Palencia). · 11:50 h: Manifiesto y demandas por el Día Internacional de la Bisexualidad con la intervención de Alex Robles, co-coordinador del Grupo de Política Bisexual FELGTBI+. · 12:00 h: Ronda de preguntas y cierre de la rueda de prensa. · 13:15: Encuentro con el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero y foto de grupo, en el Rectorado.

Es noticia  El Ayuntamiento ofrece 50 plazas para el Programa de Baloncesto Supersenior que comenzará el 8 de noviembre

Autor

Redacción de informativos de Salamanca. Tu diario en línea. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *