Los candidatos deberán residir en Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia o Zamora, ámbito territorial de competencia de la institución salmantina. Se trata de las especialidades denominadas Anatomía, Hematología, Historia de la Medicina e Inteligencia Artificial, cuyo plazo finaliza el 30 de octubre.

La Real Academia de Medicina de Salamanca, cuyo ámbito de competencia son las provincias de Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia y Zamora, ha abierto el concurso para la disponibilidad de cuatro plazas para Académicos de Número. La convocatoria está dirigida a las especialidades de Anatomía Humana (Sección 1: Ciencias Básicas), Hematología (Sección 2: Medicina y sus especialidades), Historia de la Medicina (Sección 6: Medicina Legal, Bioética, Psiquiatría e Historia de la Medicina) e Inteligencia Artificial (Sección 7: Ciencias afines).

Es noticia  Conferencia: Entendiendo la obesidad desde un trastorno alimentario

Las solicitudes deberán ser presentadas por tres académicos con el número de esta corporación, acompañadas de un curriculum vitae completo, en duplicado, y un documento firmado por el solicitante dando su conformidad a la propuesta. El plazo de presentación de solicitudes será el 30 de octubre de 2022, a las 13:00 horas, debiendo enviarse la documentación a la sede de la Academia (Real Academia de Medicina de Salamanca. C/ Alfonso X el Sabio, s/n (Facultad de Medicina ) 37007 Salamanca).

Asimismo, los candidatos deberán enviar una copia electrónica de su Curriculum Vitae a la dirección [email protected].

Es noticia  Entrega a PYFANO de la recaudación del homenaje a Rebeca

La presentación de solicitudes se ajustará a lo dispuesto en los artículos 14 y 15 de los Estatutos de la Real Academia de Medicina de Salamanca. Esta información se puede consultar en la web de la academia a través del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *