Se puede encontrar en diferentes espacios al aire libre, así como en el interior de la Casa de la Juventud y en el Centro Cultural Luis Tristán

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha facilitado wifi gratuito a sus vecinos. Esta iniciativa, proveniente de la Unión Europea a través del programa WIFI4UE, que surge del Departamento de Comunicación, busca facilitar la interconexión con el presente y seguir modernizando la infraestructura del municipio.

Puedes encontrar estas zonas wifi gratuitas en las zonas exteriores, así como en el interior de la Casa de la Juventud y en el Centro Cultural Luis Tristán.

Es noticia  Javier Iglesias anuncia Plan de Emergencia Económica para municipios en el Día de la Provincia

En el distrito de Aldeaseca de Armuña, la conexión está disponible en zonas como el frontón, el parque municipal de Aldeaseca y la Plaza del Parque. Por otro lado, en el núcleo urbano de Villares de la Reina se puede utilizar en la Plaza del Centro de Ocio y Deportes, así como en su entorno, las pistas de pádel, la piscina de verano, la Plaza del Auditorio, la Plaza del Ayuntamiento, Disponen de conexión gratuita a internet. El parque infantil Bizarricas también se beneficia de esta mejora.

Es noticia  El cine en Guijuelo vuelve este fin de semana

La conexión gratuita garantiza el acceso a Internet a todos los vecinos con solo conectarse a la red wifi ‘4EU’, que no requiere contraseña. Si bien la descarga de archivos grandes está restringida para que la red funcione correctamente, permitirá navegar y explorar páginas, así como correos electrónicos y reproducción de transmisión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *