Se está poniendo especial énfasis en la Avenida de Madrid y los alrededores de esta vía principal.

En las últimas semanas, la Municipalidad de Santa Marta viene ejecutando un plan de limpieza profunda de las principales vías y espacios urbanos del municipio.

Durante el verano, la comarca registra una gran afluencia de público tanto por las fiestas patronales como por las diferentes actividades lúdicas y culturales que se desarrollan en la comarca, así como por la actividad de los establecimientos hosteleros y sus terrazas.

Es noticia  Centros educativos de Santa Marta reanudan Programa de Acompañamiento Personal Integral

Por ello, el Consistorio puso en marcha un plan de limpieza que se inició una vez finalizadas las fiestas y que está teniendo especial incidencia en la Avenida de Madrid y las zonas aledañas a este eje principal.

Para esta limpieza se está utilizando uno de los últimos equipos de limpieza incorporados en el servicio, un robot que lanza agua a presión para conseguir una limpieza más profunda y eficaz. Las tareas de limpieza, que se realizan en paralelo a la limpieza tradicional, se realizan de madrugada, para interferir lo menos posible en la vida cotidiana de los vecinos.

Es noticia  Nuevos contenedores de batería en diferentes puntos de Alba de Tormes

El robot hidrolimpiador se utilizó en Paseo Tierno Galván, Avenida de Madrid, Carretera de Naharros, Avenida Enrique de Sena, Calle Ricardo Marcos, Virgen de las Nieves y Bajada del Río. En las calles más céntricas del casco urbano se utilizaron medios manuales y, además, los contenedores se limpiaron con agua a presión.

La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que “con el verano, la falta de lluvias y la gran afluencia que ha tenido Santa Marta, nos vimos en la necesidad de realizar un plan de limpieza específico para dejar en las mejores condiciones las vías más afectadas”. manera posible posible. condiciones».

Es noticia  Santa Marta renueva convenio para ofrecer servicios de fisioterapia a mayores de 65 años a precios reducidos

El plan de limpieza de Santa Marta continuará en las demás calles del casco urbano y en todas las zonas que lo necesiten.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *