Se programan cinco jornadas promocionales a través de degustaciones y degustaciones con 9 de los productores presentes

El Club de Promoción ‘Salamanca en Plato’ y el hipermercado E. Leclerc volverán a llevar a cabo, desde este jueves y hasta el 15 de octubre, la promoción de los productos adheridos a la marca de calidad, que se completará con un conjunto de actividades de degustación y degustación.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acompañado por el propietario del hipermercado, Dominique Alves, y su director, Enrique Sáez, así como el diputado de Turismo, Javier García, destacaron la importancia de estas actuaciones para promover los productos locales de calidad como que recibe en bandeja al Club Salamanca. En su intervención ha subrayado que este apoyo al yacimiento “es fundamental para la supervivencia de nuestros municipios”, dado que los productores están asentados en la Salamanca rural.

Es noticia  Carbajosa organiza talleres de mecanografía y nuevas tecnologías en el Aula de Informática

Al mismo tiempo, Javier Iglesias agradeció a los integrantes de ‘Salamanca na tray’ su buen hacer y formar parte de un Club y Marca que se consolida cada día en marketing por ser productos de máxima calidad.

En esta edición, 20 productores participan en esta acción promocional: AQ5 Sabores-Aceite de Oliva Virgen Extra; Bacalao M. Bueno; Bodega Ribera de Pelazas; ginebra dadá; Cooperativa Reina Kilama; Embutidos HR-La Roblicita, Morcillas y farinatos de Hergaher, Verduras Bernabé Campal, Precocinados de verduras, Licores El Majuela, Barquillos Angel Pan, Patatas fritas Fátima, Quesos Hinojosa, Quesos García Filloy, Quesos vallellanos, Suelas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Valdelicias- Elaboraciones gourmet, vinos Tiriñuelo, Bodegas Dominio de la Sierra y La Espiga de Castilla.

Es noticia  La Subdelegación del Gobierno presenta el Dispositivo del Plan Vial de Invierno de la Red de Carreteras del Estado 2022-2023

Además de esta presencia comercial de estos productos asociados a ‘Salamanca en bandeja’, están previstas cinco jornadas promocionales a través de catas con 9 de los productores presentes, que tendrán lugar en el espacio destinado a la comercialización de dichos productos.

Actualmente, el Club Promoción Salamanca cuenta con 84 socios entre productores, establecimientos comerciales y hoteles de la provincia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *