El pleno aprueba una modificación presupuestaria por importe de casi 1,2 millones de euros para financiar aumentos en cinco obras del Plan Provincial de Carreteras

El pleno ordinario de la Diputación de Salamanca de septiembre aprobó por unanimidad, entre otros asuntos relevantes, la propuesta para impulsar la eliminación del fibrocemento y el amianto de todas las construcciones y edificios públicos.

A tal fin, se aprobó solicitar a la Junta de Castilla y León la elaboración de un mapa de la Comunidad con aquellas edificaciones, instalaciones y conducciones y derivados que sean de fibrocemento, así como establecer una línea de ayuda a las entidades locales para su financiación. la eliminación del amianto de todas estas estructuras públicas. Asimismo, se propone que las entidades locales afectadas incluyan estas necesidades en su propuesta de inversión del Fondo de Cohesión Territorial.

Es noticia  El PSOE duda de que el Plan de Emergencia Económica de la Diputación "tenga presupuesto y salga adelante"

Por otro lado, el pleno también dio luz verde a una modificación presupuestaria por importe de casi 1,2 millones de euros, que tiene como objetivo financiar los aumentos en cinco obras del Plan Provincial de Carreteras, con unos 530.000 euros, y el resto para la ejecución de las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística de la Serra de Francia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *