Lectura de manifiestos, murales en los colegios Jovem y Guijuelo y memorias en el Centro de Día

Alumnos de colegios de Guijuelo crearon un mural con mensajes y dibujos, mientras jóvenes de Guijuelo Joven trabajaban para dar voz a la enfermedad, con motivo del Día Internacional del Alzheimer hoy, 21 de septiembre.

Otra de las propuestas del programa de esta jornada se celebró en la Plaza Mayor de Guijuelo, donde la población de Guijuel acudió a escuchar la lectura del manifiesto de la Teniente de Alcalde y Consejera de Seguridad Social, Yolanda Alonso, y la responsable de la Centro de Día, Rosa Martín. En el acto también participó la Consejera de Educación, María Jesús Moro.

Es noticia  PP y VOX bloquean la iniciativa de la UPL para acelerar la mejora de la capacidad de la carretera Salamanca-Alba de Tormes

Tras la lectura, los vecinos pudieron dejar un mensaje en la pared con el lema de este año: ‘El amor es más fuerte que el olvido’.

Por otro lado, los usuarios del Centro de Día crearon durante estos días un mural donde se colocaron fotografías de su juventud y fotografías actuales, encuentro que completarán esta tarde con el taller ‘Demencia y Alzheimer’, dirigido a mayores de 60 años. años.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *