La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad, ha convocado un proceso selectivo para cubrir una oferta de empleo de interinidad como Técnico/a Facultativo de Epidemiología en la provincia de Salamanca.

La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas de vigilancia epidemiológica, estudio y control de las enfermedades transmisibles, así como de promover y realizar investigaciones epidemiológicas en la zona asignada.

Los requisitos para optar a esta posición son tener la titulación de Licenciatura o Grado en Medicina y estar en posesión del título de Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública o en Medicina Familiar y Comunitaria.

Es noticia  Nuevas Plazas de Trabajo Disponibles en Salamanca: Consulta Detalles en Oficina Virtual

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud a través de la página web de empleo de la Junta de Castilla y León, en el apartado de Ofertas de Empleo, específicamente en la oferta con código 1284216458054.

Esta oferta de empleo tiene carácter temporal, en régimen de interinidad, y está destinada a cubrir una vacante en el ámbito de Salud Pública en la provincia de Salamanca.

Esta convocatoria supone una oportunidad única para los profesionales del campo de la epidemiología y la salud pública, que podrán desarrollar su labor en una institución de prestigio como es la Junta de Castilla y León.

Es noticia  Buscan Mozo de Comedor con Experiencia en Hostelería para Vivienda en Madrid

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte del equipo de profesionales de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, no dudes en presentar tu solicitud. El plazo para enviar las solicitudes estará abierto durante los próximos 15 días hábiles a partir de la publicación de esta noticia.

¡No dejes escapar esta oportunidad y forma parte del equipo que vela por la salud y el bienestar de la población en la provincia de Salamanca!

Es noticia  Requerido Médico para Atender en Ledesma, Salamanca

Enlace a la oferta: Interinidad de Técnico/a Facultativo de Epidemiología para JCYL en Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *