La empresa salud y bienestar S.L. está en la búsqueda de varios terapeutas ocupacionales para unirse a su equipo de profesionales en la ciudad de Salamanca. Los candidatos interesados pueden obtener más información y presentar su solicitud en la Oficina Virtual de Empleo de Castilla y León.

Los terapeutas ocupacionales serán responsables de evaluar las necesidades individuales de los pacientes, diseñar planes de tratamiento personalizados y proporcionar terapias para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas, mentales o emocionales.

Es noticia  "Ecyl en Salamanca busca docentes para Programas Mixtos de Formación"

Se requiere una titulación en Terapia Ocupacional y experiencia previa en el campo de la rehabilitación. Los candidatos seleccionados trabajarán a tiempo completo y recibirán un salario competitivo según su experiencia y cualificaciones.

Para más información sobre esta oferta de empleo, los interesados pueden visitar la página web de la Oficina Virtual de Empleo de Castilla y León y buscar la referencia 1284216458054 en la sección de Ofertas de Empleo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dedicado a mejorar la vida de los demás!

Es noticia  Demandan Camareros para Distintos Turnos en Salamanca

Enlace a la oferta: TERAPEUTAS OCUPACIONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *