Una residencia de la provincia de Salamanca busca cubrir una vacante de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) para trabajar a tiempo completo durante las vacaciones de sus empleados habituales.

La persona seleccionada deberá trabajar 40 horas semanales, con turnos rotativos según las necesidades del centro. Aquellas personas interesadas en esta oferta de empleo pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico ecylpenaranda@jc…

Esta es una excelente oportunidad de trabajo para aquellos que cuentan con formación y experiencia en el ámbito de la enfermería y deseen formar parte de un equipo comprometido con el cuidado y bienestar de los residentes.

Es noticia  Buscan Director/a para Residencia de Ancianos en Pedroso de la Armuña, Salamanca

Más detalles sobre esta oferta de empleo pueden ser consultados en la página web de empleo de la Junta de Castilla y León: https://empleo.jcyl.es/web/jcyl/Empleo/es/Plantilla100Detalle/1284216458054/OfertasEmpleo/1285398630019/Empleo?utm_source=suscripcion&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de los demás!

Enlace a la oferta: AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *