Se ofrece empleo en el sector de la salud y el cuidado de personas mayores. La empresa XYZ está buscando auxiliares de enfermería de geriatría para trabajar en diferentes centros de la provincia de Salamanca.

Los candidatos seleccionados deberán contar con el título de auxiliar de enfermería y preferentemente experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad. Serán responsables de brindar atención y cuidado a los residentes, asistir en las actividades diarias y colaborar con el equipo médico en la realización de tratamientos y curas.

Es noticia  Residencia ALACAI: nueva vacante para gerocultor/a en Salamanca

Los interesados pueden obtener más información acudiendo a la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Castilla y León, a través del enlace https://empleo.jcyl.es/web/jcyl/Empleo/es/Plantilla100Detalle/1284216458054/OfertasEmpleo/1285298006881/Empleo.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte de un equipo dedicado al cuidado de nuestros mayores y contribuir a su bienestar y calidad de vida. Los candidatos deben ser personas empáticas, responsables y con vocación de servicio.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta oferta de empleo en el sector de la salud y el cuidado de personas mayores. ¡Apúntate ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de los demás!

Es noticia  Buscan Contable con Experiencia en Asesoramiento Laboral y Ofimática en Salamanca

Para más información, acuda a la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Enlace a la oferta: AUXILIARES DE ENFERMERÍA DE GERIATRÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *