Grupo Viatek, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, está buscando un/a Supervisor/a de Cableado Estructurado para un importante proyecto ubicado en Salamanca.

La empresa, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales a nivel nacional, busca a un/a profesional con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y cableado estructurado, para supervisar y coordinar el equipo de técnicos encargados de la instalación y mantenimiento de redes de comunicación.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran la supervisión de las instalaciones de cableado, la coordinación de los trabajos del equipo, el control de calidad de las instalaciones, así como garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.

Es noticia  "Buscan Repartidor con Carnet para Frutas Tardáguila en Salamanca"

Se requiere experiencia previa en el sector, así como conocimientos técnicos en cableado estructurado, redes de comunicación, sistemas de voz y datos, entre otros. Además, se valorará positivamente la posesión de certificaciones técnicas relacionadas.

El candidato/a seleccionado/a deberá ser una persona proactiva, con capacidad de liderazgo y organización, así como excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Grupo Viatek ofrece un contrato laboral indefinido, así como un atractivo paquete salarial acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.

Si estás interesado/a en formar parte de esta oferta de empleo y cumples con los requisitos solicitados, puedes acceder a más información y presentar tu candidatura a través del siguiente enlace: [enlace a la oferta de empleo]

Es noticia  "Veolia Busca Técnico de Mantenimiento en Salamanca"

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo de profesionales altamente cualificados y formar parte de un proyecto tecnológico de primer nivel en Salamanca. ¡Apúntate ahora!

Enlace a la oferta: Supervisor/a de cableado estructurado para Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *