Se ofrece empleo en el sector de los servicios a personas mayores para aquellos interesados en formar parte de una empresa multiservicios en Salamanca. Debido a la ampliación de su actividad, la compañía está en búsqueda de GEROCULTORES y PERSONAL DE SERVICIOS.

La empresa requiere que los candidatos posean un vehículo propio, ya que se desplazarán a diferentes ubicaciones para atender las necesidades de sus clientes. Esta cualidad es imprescindible para asegurar una atención puntual y de calidad.

Los GEROCULTORES serán responsables de cuidar y asistir a personas de la tercera edad en actividades diarias como aseo personal, alimentación, administración de medicamentos, entre otras tareas relacionadas con el bienestar del residente.

Es noticia  Buscan Gerocultor/a para Residencia de Mayores en Castellanos de Villiquera, Salamanca

Por otro lado, el PERSONAL DE SERVICIOS se encargará de labores de limpieza, organización y mantenimiento del hogar, brindando un entorno agradable para los usuarios.

Los interesados en postularse a estas vacantes pueden acceder a la página web de empleo de la Junta de Castilla y León (https://empleo.jcyl.es). En la sección de Ofertas de Empleo, se encuentra la plantilla con todos los detalles sobre esta oportunidad laboral.

Es importante destacar que esta oferta de empleo ofrece una gran oportunidad para aquellos profesionales interesados en el cuidado de personas mayores y en brindar servicios de calidad. Además, formar parte de una empresa multiservicios les permitirá ampliar sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas.

Es noticia  Buscan Auxiliar de Enfermería para Centro de Mayores en Santa Marta de Tormes, Salamanca

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta empresa en crecimiento y contribuir al bienestar de la comunidad de personas mayores en Salamanca.

Enlace a la oferta: Gerocultores y personal servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *