Oferta de empleo: Empresa líder en el sector agro-ganadero busca 2 peones ganaderos

Salamanca, XX de XXXX de 20XX – Empresa líder en el sector agro-ganadero está en búsqueda de dos peones ganaderos para formar parte de su equipo de trabajo. La compañía, reconocida por su experiencia y calidad en el sector, ofrece una oportunidad laboral para aquellos interesados en formar parte de la industria ganadera.

La empresa busca candidatos que tengan interés en desarrollarse en el ámbito de la ganadería, aunque no se requiere experiencia previa en el sector. De todos modos, se valorará positivamente que los postulantes tengan conocimientos y manejo de tractor.

Es noticia  ¡Atención Salamanca! Vaquero solicitado para finca con excelentes condiciones laborales.

Los requisitos para los candidatos son los siguientes:

– Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
– Compromiso y responsabilidad.
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Conocimientos básicos en el ámbito de la ganadería (deseable).
– Carnet de conducir (deseable).

Las funciones principales del puesto incluyen el cuidado y alimentación de animales, limpieza de instalaciones, manejo de utensilios y herramientas de trabajo, entre otros. La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Los interesados en la oferta pueden enviar su currículum vitae actualizado a través del siguiente enlace: [empleo.jcyl.es/web/jcyl/Empleo/es/Plantilla100Detalle/1284216458054/OfertasEmpleo/1285339778827/Empleo?utm_source=suscripcion&utm_medium=rss&utm_campaign=rssPagina]

Es noticia  Buscan Ingeniero Agrónomo con 12 meses de experiencia en Salamanca

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector agro-ganadero. ¡Aplica ya y comienza tu carrera en la ganadería!

Enlace a la oferta: Peón ganadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *