El expediente administrativo de este servicio supone un importante incremento de su oferta respecto al contrato en vigor
Con el objetivo de garantizar las condiciones necesarias para la adecuada prestación de los servicios sanitarios propios de la actividad sanitaria, tanto generales como más especializados, la Dirección destina 31.617.343 euros al contrato de limpieza e higiene del Complejo Universitario de Salud de Salamanca, durante un periodo de período inicialmente previsto de dos años, pero con posibilidad de prórroga por otro más.
El expediente aprobado hace referencia a esta actividad para dos años, con posibilidad de prorrogar un año más, y valora el importante incremento de la superficie a limpiar que supuso la puesta en marcha del nuevo Hospital Universitario de Salamanca.
El expediente administrativo de este servicio supone un importante incremento de su oferta respecto al contrato vigente, circunstancia que se justifica principalmente por la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Salamanca, que supone un aumento de la superficie a limpiar de más de 104.160,7 metros cuadrados a 161.977,70, casi un 60% más.
Asimismo, se consideraron otros aspectos relevantes para incrementar este presupuesto, tales como gastos de personal, costos directos e indirectos de la actividad u otros servicios complementarios.
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