Participa en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español en el mercado polaco, que tienen lugar en Varsovia y Cracovia los días 26 y 27 de octubre. En este encuentro se trabajará en la promoción internacional de Salamanca en un mercado potencialmente importante para la ciudad, especialmente en los sectores lingüístico y religioso. Los agentes de viajes polacos y los operadores turísticos convocados por la Oficina de Turismo de Varsovia participarán en esta acción comercial.

Salamanca participa esta semana en la Conferencia Directa para apoyar la comercialización del turismo español en el mercado polaco, que tendrá lugar en Varsovia y Cracovia los días 26 y 27 de octubre. La ciudad estará presente en este acto, convocado por el Instituto de Turismo de España, OA (Turespaña), a través de la Sociedad de Turismo, con la presencia de un técnico encargado de la promoción de la ciudad. En este encuentro se trabajará en la promoción internacional de Salamanca en un mercado potencialmente importante para la ciudad, especialmente en los sectores lingüístico y religioso.

Es noticia  El Ayuntamiento da mayor visibilidad al trabajo de las juntas de vecinos de la ciudad con el primer Encuentro de Participación Local

El objetivo de estas jornadas es promover la comercialización de los productos y servicios turísticos españoles. Los agentes de viajes polacos y los operadores turísticos convocados por la Oficina de Turismo de Varsovia participarán en esta acción comercial. El programa del miércoles incluye una presentación del mercado emisor polaco por parte de la OET de Varsovia y un taller con agentes de viajes polacos. El jueves se realizará un taller con agentes de viajes de Cracovia con oferta española y demanda polaca.

Es noticia  La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, la USAL y la RAE firman un convenio para certificaciones de idiomas y proyectos de lengua española

Además de participar en estas conferencias directas, Salamanca estará presente en el catálogo de conferencias que se distribuirá a los compradores presentes.

Se presentará la oferta lingüística, cultural, patrimonial, gastronómica, religiosa (especialmente la exposición «O Homem Mistério» recientemente inaugurada en la Sé Nova de Salamanca), así como la hotelería, la restauración y los diferentes servicios turísticos que ofrece la ciudad. a los participantes en las mesas de trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *