El Director Médico del complejo sanitario ha sido una figura clave tanto en la gestión relacionada con la COVID-19, desde la primera oleada, como en el traslado de servicios y unidades al nuevo Hospital Universitario de Salamancahospita

Pedro Gómez de Quero se incorporó al equipo directivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) en 2019, procedente de la jefatura del servicio de Pediatría, para aportar su experiencia en la gestión de personas y su espíritu negociador. Aceptó el reto asumiendo el traslado al nuevo Hospital Universitario de Salamanca como una oportunidad de cambio, pensando siempre en la humanización del sistema sanitario (una labor que ha realizado incansablemente, asumiendo también la presidencia de la Comisión Central para la Humanización de la Salud). el Centro). Obra que se vio modificada por la pandemia del COVID-19, cuya gestión había que compaginar con solvencia.

Es noticia  La Unidad de Internación Domiciliaria de Hematología comienza a brindar

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca desea reconocer la labor desarrollada por el Dr. Gómez de Quero al frente de la Dirección Médica del complejo asistencial en esta intensa etapa que culminó con éxito: el traslado y puesta en marcha del Nuevo Hospital de Salamanca. El 20 de noviembre, tras tres años como Director Médico, Pedro Gómez de Quero finaliza una etapa, con los objetivos iniciales cumplidos, y deja el cargo por motivos personales. Álvaro Otero, actual jefe del servicio de Neurocirugía de CAUSA, asumirá interinamente el cargo, hasta la convocatoria de la Dirección Médica con cita libre.

Es noticia  El Hospital de Salamanca recibe seis millones de euros por un nuevo acelerador y un PET-TC

Si algo caracterizó a Gómez de Quero en su etapa al frente de la dirección es que siempre estuvo abierto al diálogo, desempeñando sus funciones con gran dedicación, valentía e integridad; luchando por mantener unido a su equipo y pensando en los más de 5.000 profesionales que forman el complejo sanitario de Salamanca. En un momento convulso en el que se mira hacia delante con afán de mejora continua y humanización de la salud bajo los reflectores; para todo siempre.

Es noticia  Carbayo dice Ayuntamiento redobla esfuerzos para diseñar una ciudad moderna y segura

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *