La jornada de puertas abiertas en media docena de espacios contó con una notable afluencia de visitantes: Ieronimus y Scala Coeli tuvieron el mayor número de visitas, con 1.347 y 772, respectivamente. De las propuestas realizadas en los barrios, el tema “La ajusticiada. Un crimen sin resolver en Salamanca” fue uno de los atractivos, con 407 participantes.

Un total de 4.072 personas agradecieron ayer las propuestas con las que Salamanca Turismo conmemoró el Día Mundial del Turismo.

Es noticia  García Carbayo destaca la apuesta por la sostenibilidad y la innovación constante para ofrecer uno de los mejores servicios de agua de España

La jornada de puertas abiertas en media docena de espacios contó con una notable afluencia de visitantes. Ieronimus y Scala Coeli registraron el mayor número de visitas, con 1.347 y 772, respectivamente, mientras que en el Museo de Historia del Automóvil asistieron 537 personas. Por su parte, el Museo Taurino recibió 188 visitantes y el Museo del Comercio recibió 114 personas.

En cuanto a las visitas guiadas a los yacimientos arqueológicos, El Pozo de Nieve y Cerro de San Vicente registran 88 visitas cada uno. La visita a la ladera del Cerro fue realizada por 86 personas. El Parque Arqueológico Botánico (80 visitantes) y la visita al Centro de Interpretación de la Cueva y la Muralla (74) completaron estas propuestas.

Es noticia  El Teatro Liceo acogerá mañana el espectáculo 'Soy una nuez', dirigido a las familias

De las propuestas en los barrios, el track “La ajusticiada. Un crimen sin resolver en Salamanca” fue uno de los atractivos de la jornada, con 407 participantes. A su vez, 32 personas realizaron una visita guiada a la Galería Urbana Barrio del Oeste, mientras que 40 participaron en la visita al Barrio de San Vicente.

Las rutas de interpretación de la naturaleza atrajeron a 54 personas al Huerto de Calixto y Melibea ya 49 a la visita al Jardín de la Merced y Ribera del Tormes.

Es noticia  Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores presentan su oferta turística en Corea del Sur


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *