El Edificio Histórico Universitario, el Museo de Historia Automotriz y el Museo Art Nouveau y Art Deco recibieron el mayor número de visitantes. Un total de 16.560 personas visitaron los 19 edificios que abrieron ayer sus puertas al público.

La Jornada de Puertas Abiertas, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca para celebrar las Ferias y Fiestas de la ciudad, contó con la asistencia de 16.560 personas.

El espacio con mayor número de visitantes fue el Edificio Histórico de la Universidad, que recibió a 3.791 personas; Seguido por Museo de Historia Automotriz que fue visitado por 1.806 personas y de Museo de Art Nouveau y Art Déco que recibió 1.783 visitantes.

Es noticia  Galardonado con los premios del IX Concurso de Dibujo del Día Internacional del Niño

O Municipalidad recibió la visita de 1.483 personas que pudieron disfrutar de la ropa charra donada a la ciudad por la familia Llorente Muñoz e incluso el departamento de bomberos es Se trasladaron 1.350 personas, entre las cuales se distribuyeron 450 detectores de humo.

941 visitantes se acercaron al torres de la catedral (Ieronimus) y 863 subió a la Torres de Clerecia (Escala Coeli).

Un total de 763 personas visitaron el Colegio Arzobispo Fonseca y 710 se acercaron al Museo Casa Unamuno. O Museo Taurino recibió 706 visitantes, 613 visitaron el Pozo de nieve y 478 acudieron a las instalaciones de la Policía Local.

Es noticia  Carbayo destaca que la inversión municipal en deporte para mayores refuerza el liderazgo de Salamanca en envejecimiento activo

257 visitaron el Museo del Comercio y 207 el Sala de Exposiciones de Santo Domingo. Al Centro de Interpretación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Salamanca, Monumenta Salmánticae 148 personas se trasladaron, 155 a Centro de Interpretación de Paredes154 al centro de arte contemporáneo DA2235 visitados la ladera y la colina de São Vicente y 117 fueron a Parque Arqueológico Botánico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *