Esta iniciativa se lleva a cabo a petición de ASPACE Salamanca, que recuerda durante esta jornada la necesidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad y sus familias para construir una sociedad realmente inclusiva y un futuro mejor. Esta iluminación, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.
La fuente de Puerta Zamora se ilumina este jueves 6 de octubre de colores naranja y azul con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Además, los paneles iluminados incluirán la siguiente información: #Decido. Mis decisiones. Mi vida. #Yo decido como vivirlo, con el apoyo necesario.
Como en ocasiones anteriores, esta iniciativa se lleva a cabo a petición de ASPACE Salamanca, entidad que recuerda en este día la necesidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad y sus familias para construir una sociedad realmente inclusiva y un futuro mejor. Con el encendido de la fuente, el grupo pretende dar visibilidad a esta enfermedad para lograr una verdadera concienciación social.
Se recuerda que esta iniciativa, como otras similares, se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por una enfermedad y sus familias.