Con este acto simbólico, la ciudad de Salamanca quiere mostrar su compromiso con el Estado de derecho, honrando y reconociendo a la nación española ya todas las personas que día a día prestan servicio en defensa de nuestro sistema de convivencia.

La fachada del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, se iluminará un año más, desde hoy y hasta el 12 de octubre, con los colores de la bandera española con motivo de la fiesta nacional.

Con este acto simbólico, la ciudad de Salamanca quiere mostrar su compromiso con el Estado de derecho, al tiempo que honra y reconoce a la nación española ya todas las personas que día a día prestan servicio en defensa de nuestro sistema de convivencia.

Es noticia  Nuevo reconocimiento nacional a la labor del Ayuntamiento para modernizar Salamanca como 'ciudad inteligente'

La bandera constitucional simboliza la nación, es signo de soberanía, independencia, unidad e integridad del país y representa los valores superiores expresados ​​en la Constitución de 1978: libertad, democracia, justicia, igualdad y pluralismo político.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *