Esta propuesta está recomendada para niños a partir de 3 años. Las entradas cuestan 5 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Liceo y en ciudaddecultura.org a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento de Salamanca tiene prevista para mañana una propuesta de la compañía Teatro Teloncillo dirigida al público familiar. Se trata de “Fins”, un programa de viajes, un concurso basado en objetos tan peculiares como las aletas de buceo.

Los espectadores se sumergirán en mundos imaginarios acompañados de los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua. Públicos y artistas crearán un ambiente sonoro y visual lleno de animales y objetos, que los transportarán a lugares lejanos y exóticos. Universos de ensueño casi reales, a los que viajarás de la mano de la danza, la luz y la música, con maravillosas composiciones de Tchaikovsky, Saint Saëns, Rimsky Korsakov, Vivaldi, Manuel de Falla, Bide Alaigarri, Roberto Delgado y música tradicional colombiana, vasca País, Italia y Marruecos en directo de la mano de Quinteto Respira y el baile de Silvia Pérez.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca amplía la zona de juegos infantiles del parque Tomás Bretón en Puente Ladrillo

Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años y la entrada cuesta 5 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *