Virginia Carrera garantiza que «es hora de poner los impuestos y la economía al servicio de la gente»

Este martes se presentó en la Comisión de Hacienda el proyecto de ordenanza fiscal para el año 2023. «Las ordenanzas fiscales son un buen instrumento para devolver a la gente lo que aporta en forma de buenos servicios públicos y de calidad y, una vez más, se olvidan de recaudar». de los que más tienen y ponen límites a colectivos como la Iglesia católica, que sigue sin aportar un euro a sus propiedades”, según Izquierda Unida.

Es noticia  El PSOE propone aumentar a 120 euros la ayuda a las familias para la compra de material escolar

Virginia Carrera acoge con satisfacción la vuelta de la tarifa de terraza y pierde la posibilidad de dar de alta las viviendas que quedan vacías, para facilitar su salida al mercado de alquiler.

Izquierda Unida sigue reclamando que se modifique la ordenanza de aguas, introduciendo el principio de precaución para evitar que ninguna familia se vea privada de una necesidad básica como es el agua, además de instar a la empresa de control de contadores a vigilar a quienes viven solos para evitar situaciones dramáticas.

Es noticia  Liderazgo salmantino en la promoción de políticas pioneras de envejecimiento activo

“Estas ordenanzas fiscales no pueden ser una oportunidad perdida para la ciudad”, explica la formación de izquierda, que considera que “las ordenanzas progresivas tienen que ser las que recauden a los que más tienen y repartan a los que más lo necesitan”. Por eso proponen medidas que tienen que ver con una redistribución de los recursos municipales no solo en el centro sino para todos los barrios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *