Se informa a todos los vecinos que este servicio no se prestará durante el día 3 y la madrugada del día 4, disponiendo de un equipo de actuación inmediata para las urgencias que puedan surgir.

Este jueves 3 de noviembre, con motivo de la festividad de San Martín de Porres, no se realizarán labores de limpieza de residuos en el municipio de Salamanca.

De esta forma, se informa a toda la ciudadanía que este servicio no se prestará durante todo el día 3 y madrugada del día 4, restableciéndose a partir de las 6:00 horas de la mañana del viernes.

Es noticia  El carril de entrada a la ciudad por la Avenida de San Agustín estará cerrado a partir del lunes 12 por obras de renovación del oleoducto

Por ello, pedimos la colaboración de la ciudadanía para que, en la medida de lo posible, eviten sacar la basura durante la noche del jueves 3 al viernes 4 de noviembre. No obstante, se dispondrá de un equipo de actuación inmediata para las emergencias que puedan surgir y el jueves se colocarán todos los contenedores desmontables en el centro de la ciudad, permaneciendo durante todo el día.

Recuerda que este es el único día del año en que no se presta este servicio y se recomienda recoger la basura en otro momento para evitar acumulaciones innecesarias.

Es noticia  Medallas de Oro Salamanca 2022: Discurso del Presidente del Casino de Salamanca, Pedro Méndez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *