Los XXL World Games se trasladan desde la Plaza de Burgos a las pistas deportivas cubiertas del Parque de Villar y Macías. El resto de la programación prevista para esta tarde continúa en los horarios y lugares previstos, como ‘Reclownversiones’ en el Parque de Alamedilla, el concierto de Salamanca AgnesiA en el Parque Elio Antonio de Nebrija y Vanesa Martín en la Plaza Mayor. Todos ellos se llevarán a cabo si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El espectáculo ‘La leyenda‘ de la compañía El Gran Dimitri programado para hoy a las siete de la tarde, en Pátio Chico, viaja al Teatro Liceo debido al pronóstico de lluvia para la temporada. La entrada al espectáculo será gratuita hasta completar el aforo.

Es noticia  García Carbayo reconoce la proximidad del Tribunal de Cuentas a los ciudadanos a través del impulso de políticas de igualdad de oportunidades

además, el Juegos Mundiales XXL previstas, de 17:00 a 20:30 horas, en las pistas polideportivas de la plaza de Burgos se trasladan a las pistas polideportivas de Villar y Parque Macías, ya que están cubiertas.

El resto del horario previsto para esta tarde se mantiene en los mismos horarios y lugares. El espectáculo ‘nuevas versionesSerá a las seis de la tarde en el parque de La Alamedilla. A las ocho de la tarde comenzará el concierto del grupo salmantino agnesi a en el parque Elio Antonio de Nebrija y el cantaor malagueño vanessa martin ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor a las 22 horas, si el tiempo lo permite.

Es noticia  El artista chino Xu Hongfei dona una nueva escultura a la ciudad de Salamanca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *