A través de las cuentas de Facebook y Twitter del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación se publican contenidos propios y noticias de interés general, llegando a 195.706 y 153.400 usuarios, respectivamente, entre enero y septiembre de este año. El ciudadano tiene en sus manos, de forma sencilla y ágil, la forma de comunicarse con la Agencia y resolver sus dudas, mientras la entidad optimiza los recursos humanos y técnicos.

El Ayuntamiento de Salamanca promueve la información y atención a los contribuyentes a través de las redes sociales del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), con contenidos propios y noticias de interés general.

Es noticia  El Teatro Liceo acoge este fin de semana dos funciones de la obra "Ser o no ser", dirigida e interpretada por Juan Echanove

La cuenta de Facebook (OAGER Salamanca) aumentó un 50% sus seguidores entre enero y septiembre de este año, con un alcance total de 195.706 usuarios entre sus 133 publicaciones. Por su parte, la cuenta de Twitter (@oagersalamanca) aumentó un 137% sus seguidores, alcanzando los 153.400 usuarios con las mismas publicaciones.

Con este canal se privilegia una comunicación rápida y actualizada, lo que redunda en una mayor transparencia para los contribuyentes, al mismo tiempo que, en caso de percance, se ofrece la posibilidad de presentar la solución en un corto espacio de tiempo. Asimismo, los ciudadanos tienen en sus manos, de forma sencilla y ágil, la forma de comunicarse con la Agencia y resolver sus dudas, mientras la entidad optimiza los recursos humanos y técnicos.

Es noticia  La Plaza Mayor acoge mañana el concierto de Ariel Rot y Kiko Veneno

A una moderna página web, www. oager.com, para poner a disposición de los ciudadanos una información más atractiva, práctica y adaptada a todos los dispositivos.

En concreto, se adapta su imagen para su correcta visualización en diferentes medios electrónicos, como pastillas, teléfonos o computadoras, entre otros dispositivos. También se optimizó su funcionamiento, poniendo a disposición de los contribuyentes una serie de enlaces más atractivos a las secciones más importantes del sitio, como Programación, Autoliquidaciones, Gabinete Electrónico o Defensoría del Contribuyente. En otros lugares, las demás secciones aparecen agrupadas para facilitar la búsqueda del usuario.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca busca voluntarios para acompañar las carrozas durante el desfile de Reyes Magos

También cabe señalar que fue sometido a la técnica sensibletambién denominada adaptativa, que facilita el redimensionamiento automático de la web en función del tamaño del dispositivo desde el que se accede, permitiendo una correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *