• El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido 174.389 euros para ampliar la Plaza de la Concordia y añadir nuevos elementos para los niños, como un laberinto vertical con toboganes.
  • Esta intervención ha aumentado la superficie de juego en 140 metros cuadrados, llegando ahora a 690 metros cuadrados.
  • Uno de los elementos principales es una estructura de madera con una altura de casi cuatro metros y medio para albergar hasta 55 niños.
  • Además, se ha instalado un balancín Surfy, un carrusel Polca y una ‘spinning machine’.
  • Para ofrecer seguridad, se ha lacado todo el vallado en color verde y se ha mejorado el alumbrado con una guirnalda en la zona central.
Es noticia  La fuente de Puerta Zamora se ilumina este sábado de azul con motivo del Día Mundial de la Dislexia


El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido 174.389 euros para mejorar la Plaza de la Concordia y hacerla más accesible para los niños. Esta intervención ha ampliado la superficie de juego hasta 690 metros cuadrados y ha incluido la instalación de una estructura de madera de casi cuatro metros y medio de altura, un balancín Surfy, un carrusel Polca y una ‘spinning machine’ para ofrecer diversas actividades a los niños.

Además, para ofrecer seguridad, se ha lacado todo el vallado en color verde y se ha mejorado el alumbrado con una guirnalda en la zona central.

Es noticia  Este sábado el Teatro Liceo acogerá el espectáculo de danza ?Neanderthal? dirigida por el coreógrafo salamantino David Ventosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *