Los Concejales de Fomento y Deporte, Fernando Carabias y Javier García Rubio, respectivamente, visitan las instalaciones, señalando que la fecha propuesta por ambos clubes pretende no interrumpir su actividad. Cuando finalice la temporada de competición a mediados de mayo, el césped existente se conectará al nuevo y el campo estará operativo en julio.

El Ayuntamiento de Salamanca iniciará las obras de conversión de los actuales campos de fútbol 7 del Reina Sofía en campos de fútbol 11 entre marzo y abril, tras acordar esta fecha a petición de los clubes implicados Unionistas de Salamanca CF y Real Salamanca Monterrey CB para que tu actividad no se vea interrumpida. Estos trabajos previos permitirán, una vez finalice la temporada a mediados de mayo, conectar el campo existente con el nuevo sin interferir en los entrenamientos y competiciones de ambos clubes.

Es noticia  El Ayuntamiento denuncia al asesor de internacionalización en el Juzgado de Instrucción

Así lo han manifestado los concejales de Fomento y Deporte, Fernando Carabias y Javier García Rubio, respectivamente, durante una visita esta mañana a las instalaciones deportivas municipales, acompañados de representantes de ambos clubes de fútbol, ​​que han asegurado que el nuevo campo estará operativo en el mes de julio.

Con esta actuación municipal, en palabras de Carabias, “las dimensiones finales son las de un campo de fútbol 11 que permitirá cualquier tipo de competición establecida en el calendario oficial”.

Es noticia  El Ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de inscripción para la V edición del Festival Jóvenes Talentos desde hoy hasta el 26 de octubre

En la ejecución del proyecto se invertirán 388.933,86 euros y ya se ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *