Del 2 al 9 de noviembre el tráfico tomará el Camino de las Aguas y la calle Arias Pinal en dirección al Paseo de Canalejas. Desde la Plaza del Peso se accederá a los aparcamientos de la calle San Juan de la Cruz.

Las obras que se ejecutarán esta semana en la calle San Juan de la Cruz supondrán un corte de circulación de vehículos entre el 2 y el 4 de noviembre. Los vecinos de la zona podrán acceder a los garajes con sus vehículos por la plaza del Peso, mientras que la circulación general se desviará a la calle San Pablo.

Es noticia  La Catedral de Salamanca, elegida para la presentación mundial de la Exposición 'El Hombre Misterioso' que recorrerá los cinco continentes

También desde este miércoles 2 de noviembre hasta el día 9 habrá desvíos por obras en la Avenida de La Aldehuela. En concreto, se producirá un estrechamiento junto a la depuradora, por lo que no será posible transitar por este tramo hacia el Passeio de Canalejas. El tráfico de vehículos será desviado a lo largo del Caminho das Águas y Rua Arias Pinel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *