Las obras se realizarán entre el Paseo de Carmelitas y la Calle Perdones, con acceso de vehículos desde la Plaza de la Fuente

La renovación del pavimento que el Ayuntamiento de Salamanca está llevando a cabo en 19 calles de 11 distritos de la ciudad provoca un corte parcial del tráfico mañana viernes 23 de septiembre en la Ronda del Corpus.

Las obras se realizarán entre el Paseo de Carmelitas y la Calle Perdones, para que los vehículos puedan acceder a la Ronda del Corpus hacia la Calle Condes de Crespo Rascón por la Plaza de la Fuente y la Calle Perdones.

Es noticia  Prohibiciones de tráfico: martes 15 de noviembre

Los trabajos de esta campaña, como es habitual, se desarrollan en un momento en el que las condiciones meteorológicas son más favorables para la realización de este tipo de actuaciones, que se realizan dentro del ámbito del contrato municipal de mantenimiento y renovación de los firmes de las carreteras de la ciudad de Salamanca, tratando de tener el menor impacto negativo en el tráfico.

Este proyecto, a su vez, se suma a otras intervenciones que el Consistorio realiza periódicamente en calles y barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar y aumentar la seguridad vial y facilitar la fluidez del tráfico de vehículos. Se trata principalmente de reparaciones de las deficiencias en el pavimento provocadas por la climatología y el paso del tiempo en las calles, plazas, avenidas y rotondas de la ciudad donde son necesarias.

Es noticia  Prohibiciones de circulación: jueves 3 de noviembre

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *