• Esta martes, Chabela de la Torre, concejal de Santa Marta de Tormes y exdiputada de Economía de la Diputación de Salamanca, presentará su candidatura para presidir el Partido Popular de Salamanca.
  • El acto tendrá lugar en la sede provincial del PP, en la calle Echegaray, y la aspirante a liderar a los ‘populares’ de Salamanca explicará sus «bases» y responderá a los medios de comunicación.
  • De la Torre (1974) es doctora en Administración y Dirección de Empresas y profesora titular de Economía Financiera en la Universidad de Salamanca.
  • Lleva 20 años como afiliada al Partido Popular de Salamanca y ha ocupado cargos como concejal de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y vicepresidenta y delegada del área económica de la Diputación Provincial de Salamanca.
  • El congreso para elegir a la nueva presidencia del Partido Popular se celebrará el 11 de marzo, y ya hay otro candidato anunciado: Carlos García Carbayo.
Es noticia  García Carbayo recibe en Salamanca al nuevo responsable de REI 11


Salamanca, España.- Esta martes, Chabela de la Torre, concejal de Santa Marta de Tormes y exdiputada de Economía de la Diputación de Salamanca, presentará su candidatura para presidir el Partido Popular de Salamanca.

El acto tendrá lugar en la sede provincial del PP, en la calle Echegaray, y la aspirante a liderar a los ‘populares’ de Salamanca explicará sus «bases» y responderá a los medios de comunicación.

De la Torre, quien es doctora en Administración y Dirección de Empresas y profesora titular de Economía Financiera en la Universidad de Salamanca, lleva 20 años como afiliada al Partido Popular de Salamanca y ha ocupado cargos como concejal de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y vicepresidenta y delegada del área económica de la Diputación Provincial de Salamanca.

Es noticia  Se realizó el sorteo para participar en la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero en Salamanca

El congreso para elegir a la nueva presidencia del Partido Popular se celebrará el 11 de marzo, y ya hay otro candidato anunciado: Carlos García Carbayo.

El cónclave servirá para que los afiliados decidan entre estos dos aspirantes a quién deberá liderar a los populares de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *