Actualmente, la consultora ya está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife, Mallorca, Ciudad Real y, a partir de ahora, también en Salamanca.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en el sector, anuncia la creación de una nueva oficina asociada en Salamanca. Además, la empresa nombró al director de la oficina, que pasó a ser CAR (Regional Associated Consultants): Héctor González, CAR de Castilla y León.

Un equipo consolidado y con una dilatada experiencia se encargará de prestar todos los servicios y apoyo necesarios para las empresas y emprendedores de Castilla León que requieran un asesoramiento profesional en franquicia, ya sea para negocios de franquicia o para incorporarse como franquiciado a alguna de las numerosas alternativas de franquicia actualmente en funcionamiento. en nuestro país.

Es noticia  CC Tormes invita a los más pequeños de la casa al cine en la vuelta al cole

La nueva oficina castellano-leonesa, con sede en Salamanca, se suma a la ya extensa lista de oficinas de MundoFranquicia repartidas por todo el país.

Autor

Redacción de informativos de Salamanca. Tu diario en línea. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *