ANTÁRTIDA, la nueva producción de la compañía de circo salmantino, dejará helados a sus habitantes durante estas Ferias y Fiestas 2022.

Como cada comienzo de septiembre, la ciudad comienza a vestirse de gala para recibir a miles de visitantes en sus Ferias y Fiestas. Casetas, escenarios, iluminación y carteles anuncian estas fechas tan esperadas. Sin duda, otro acto significativo es LA LLEGADA DEL CIRCO A LA CIUDAD.

Las presentaciones tendrán lugar en el recinto ferial de La Aldehuela del 7 al 25 de septiembre, todos los días a las 17:30 y 20:30 horas. Antes de las actuaciones, los artistas serán recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca por la corporación municipal el martes 6, a las 12:00 horas.

Circo Estelar es el único circo perteneciente a Castilla y León, concretamente su sede es Salamanca. Un espectáculo creado por salmantinos que cada año busca sorprender un poco más a ciudadanos y visitantes. Después de “Gravity” y “Somnia”, este año nos presentan “ANTARCTICA”, donde la arena y la gran carpa se transforman en un mundo de hielo que representa el círculo polar antártico. Sus protagonistas, un grupo de esquimales, deberán desafiar con sus habilidades circenses a un poderoso hechicero que quiere apoderarse de su hábitat. Todo ello envuelto en una sorprendente puesta en escena e iluminación.

Toda la información sobre el espectáculo, horarios y precios se puede encontrar en la web del circo: https://www.circostellar.com

.

Es noticia  USAL estudia volcán activo en Isla Decepción en la Antártida para predecir futuras erupciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *