Por su contribución al desarrollo de un sector clave de la economía salmantina, por su compromiso con la Cámara y por su implicación con la provincia de Salamanca

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca, durante el Pleno Extraordinario celebrado esta tarde, ha concedido la Medalla al Mérito de la Corporación a ‘El Mesón de Gonzalo’ por su trayectoria empresarial, destacando sus 75 años de historia e intensa labor que contribuyó decisivamente al desarrollo gastronómico de Salamanca.

Es noticia  ¿Se deben encender las luces navideñas este año por la crisis energética?

Al Pleno Extraordinario asistieron Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Javier Iglesias, presidente de la Diputación, entre otros representantes políticos, empresariales y personalidades de la sociedad civil y militar. Durante el evento, el Secretario General, Sr. Emilio Checa, describió la trayectoria empresarial de ‘El Mesón de Gonzalo’, así como su contribución al desarrollo de un sector clave de la economía salmantina, su apuesta por la innovación en la gastronomía y por el buen hacer y el buen servicio que han ofrecido y oferta.

Es noticia  Aesco solicita una moratoria de tres meses para que las empresas puedan cumplir con la normativa sobre puertas automáticas

Benjamín Crespo, presidente de la organización de la cámara, destacó a Gonzalo Sendín, gerente de ‘El Mesón de Gonzalo’, por su mente siempre abierta al cambio, su tesón, su creatividad y su compromiso con la gastronomía y la ciudad de Salamanca. Por su parte, Gonzalo Sendín confesó sentirse «extremadamente agradecido» por el reconocimiento que le otorgó la Institución de Cámara y también quiso extenderlo a todos los miembros de su familia, en especial a su padre, quien fue quien realmente consolidó a Mesón. , que trabajó para dignificar la gastronomía salmantina y que buscó la excelencia en producto y servicio. También extendió su agradecimiento a los trabajadores de Mesón, sus clientes y su familia.

Es noticia  El Tormes se convierte en el primer Centro Comercial "Cero Culos" de España

Finalmente, Alfonso Fernández Mañueco cerró el acto destacando el papel decisivo a la hora de dinamizar la actividad económica en momentos de dificultad, siendo un apoyo fundamental y vital para el crecimiento de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *