Hoy, 8 de octubre, abrimos las puertas de la Gran Exposición Playmobil de Salamanca en el Hotel Eurostars Las Claras, con más de 15.000 piezas del mítico juguete. Permaneceremos en la ciudad hasta el 12 de octubre. Sólo 5 días abierto en la ciudad.

>Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos de este maravilloso juguete: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoológico, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones del Parque de Exposiciones, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Hollywood Studios y el Hospital en honor a nuestra labor social contra el cáncer infantil. También tendremos un juego interactivo como la búsqueda del tesoro para todos los participantes, entre los que se sortearán muchos Playmobil.

Es noticia  El sábado 29 de octubre, "Marchando con Diego"

Cabe destacar que es la mayor colección privada de España, y se exhibe de forma solidaria. Los beneficios de la exposición irán destinados a «Dose de Sorrisos», asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra la citada enfermedad.

Todos los participantes, simplemente por participar, podrán jugar gratis a nuestro juego interactivo. Durante este, tendrán que buscar 8 figuras de Playmobil «ocultas» en cada uno de los modelos y, entre todos los participantes, sortearemos muchos Playmobil.

Es noticia  La Exposición Solidaria Playmobils llega a Salamanca para luchar contra el Cáncer Infantil

El precio de la entrada es de 4€. Se puede comprar por adelantado a través de giglon.com o en la taquilla. Por motivos de seguridad las entradas son muy limitadas ya que seguimos cumpliendo con los protocolos anti-COVID para que todo el público pueda visitar la exposición con seguridad y tranquilidad.

Exposición en el Hotel Eurostars Las Claras de Salamanca del 8 al 12 de octubre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas todos los días de la semana.

Es noticia  Los contratos de las campañas de Navidad y Black Friday aumentarán un 6% en Castilla y León, el aumento más moderado de los últimos años

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *