El próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, todos los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar de una competición de Scalextric a un ritmo trepidante, pero también, en esta ocasión, de una forma diferente a la habitual desde circuito. se trabaja con los participantes pedaleando en bicicletas. De esa manera, cuanto más rápido pedalees, más rápido irán los autos.

La actividad se desarrollará los tres días del fin de semana de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y es apta para todas las edades. Para participar basta con presentar un ticket de compra con un valor mínimo de 20€ en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial o, en el caso de socios del Club Planeta El Tormes, presentar el código QR de su perfil (https://www. eltormes .com/planet-el-tormes/).

Es noticia  División Arte Feltrero, Premio Pyme Salamanca del Año 2022

Las pistas se distribuirán en dos cuadros diferenciados por edades en los que los coches solo podrán circular pedaleando una bicicleta ya que, gracias a la energía que se genera al pedalear, generan la electricidad suficiente para mover los coches por el circuito. Por lo tanto, los participantes tendrán que pedalear lo más fuerte y rápido posible para ganar.

Una de las mesas estará destinada a los más pequeños en cuya competición jugarán/competirán controles tradicionales de squalextric contra bicicletas. Y la otra mesa estará dedicada a niños mayores y adultos donde jugarán/competirán bicicletas. En cada uno de ellos habrá una pantalla de contador de vueltas que contará con un dispositivo similar a un cuentakilómetros que te permitirá saber el número de kilómetros recorridos y la cantidad de energía generada. Además, en una zona común se mostrará cuánta energía generaron las motos durante el evento.

Es noticia  Nani Grupo Empresarial sorprende con la iniciativa "Empresa Saludable"

Una simple bicicleta, medio de transporte sostenible donde los haya, es un claro ejemplo de la combinación de deporte, bienestar y generación de energía limpia. Porque para el planeta no hay plan B.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *