En el parking al aire libre del Centro Comercial El Tormes se ha instalado un nuevo concepto de parque de ocio para todas las edades. Un lugar para realizar múltiples actividades; desde escalada en roca, carreras de obstáculos, natación en piscinas de pelotas e incluso un partido de fútbol o baloncesto. Sin duda, ¡un auténtico paraíso de diversión del que no querrás irte!

El parque cuenta con más de 1000m2 que harán que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, se diviertan. Además de las diferentes zonas y circuitos, también se realizan diferentes sesiones a lo largo de la semana.

Es noticia  Nani Grupo Empresarial sorprende con la iniciativa "Empresa Saludable"

Por un lado, las sesiones en horario comercial son aptas para todas las edades, de manera que niños y mayores se divierten recorriendo los distintos circuitos del parque.

Por otro lado, los fines de semana también se celebran sesiones de “Only Adults Party”. Estas sesiones están dirigidas a mayores de 16 años, y cada semana contarán con la presencia de reconocidos DJs de la escena urbana local.

En Big Jump Park, los más pequeños podrán celebrar un cumpleaños único, en el que, además de disfrutar del parque, tomarán una merienda en una zona VIP exclusiva (pueden elegir la merienda en Pans & Company o McDonald’s en El Tormes) , siempre guiados por la supervisión de un monitor.

Es noticia  Sprinter abre su tienda número 200 en Salamanca

Además, el parque se puede alquilar para eventos privados o jornadas de Team Building para empresas, y también se ofrecen descuentos especiales para colegios y asociaciones.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en big-jump-park.com o directamente en taquillas y los clientes del Centro Comercial pueden beneficiarse de un descuento de 1€ comprando entradas en cualquiera de sus establecimientos con un valor mínimo de 15€.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *