El objetivo es promover la actividad física y el deporte para combatir el sedentarismo, fomentar los buenos hábitos y conseguir una vida saludable.

El Servicio de Deportes de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), con motivo de la Semana Europea del Deporte 2022, organizó este viernes un Torneo de Bienvenida para todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes de grado, posgrado, doctorado, PDI y PAS) .

La iniciativa, que se desarrolla de 9 a 21 horas, se desarrolla en las canchas deportivas contiguas al Edificio de Usos Múltiples Campus Champagnat y en las instalaciones del Colegio Mayor Hispanoamericano Nuestra Señora de Guadalupe. En total, más de 250 personas se darán cita a lo largo de la jornada para competir, tanto en modalidad masculina como femenina, en Fútbol (14 equipos), Baloncesto 3×3 (9 equipos), Tenis (7 jugadores) y Pádel (34 equipos). dobles). La entrega de premios tendrá lugar en las pistas anexas al Edificio de Usos Múltiples cuando finalice el evento.

Es noticia  El Tormes y Aviva unen fuerzas por la inclusión con la actividad 'Todos somos deporte'

El Torneo de Bienvenida tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte para combatir el sedentarismo, fomentar los buenos hábitos y conseguir una vida saludable.

Semana Europea del Deporte (SED)

La Comisión Europea organizó la Semana Europea del Deporte (SED), una iniciativa que se celebra simultáneamente en todos los países miembros de la UE y parte del resto del continente que se han incorporado desde 2015. En la edición de 2021 participaron un total de 41 países.

Es noticia  La Antigua cae en su primera prueba ante un UBU Tizona claramente superior

El objetivo es involucrar a todas las clases sociales para realizar una o varias acciones que promuevan la actividad física y los buenos hábitos alimentarios en la población.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *