El primer escalón de la grada se ‘forró’ con espuma y se cubrió con un tejido de polipiel respetando el color verde de la pista. Diariamente pasan 100 personas, entre jugadores, entrenadores y árbitros.

El Ayuntamiento de Salamanca ha instalado protectores acolchados en la zona perimetral del parque infantil del Parque Municipal Deportivo Rosa Colorado, con el objetivo de reforzar las condiciones de seguridad para las más de 100 personas que diariamente utilizan el pabellón en solitario. En concreto, el primer escalón de la grada se ‘forró’ con espuma y se cubrió con un tejido de polipiel respetando el color verde de la pista.

Es noticia  Comienza el Curso de Introducción al Arbitraje Médico

Con esta actuación, la Concejalía de Deportes da respuesta a la demanda planteada por los diferentes clubes de fútbol sala que utilizan estas instalaciones municipales para evitar posibles golpes e impactos de jugadores, entrenadores y árbitros durante los entrenamientos y competiciones deportivas.

Previamente, se colocaron protectores acolchados en otras instalaciones municipales: en el perímetro del Centro Deportivo La Alamedila; en los dos fondos del Centro Esportivo Río Tormes; en la parte baja de las gradas del Frontón de San José y en las esquinas del campo de fútbol de Zurguén.

Es noticia  Sábado completo para el Salamanca Rugby Club

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *