Los de Carbajosa supieron sufrir en un disputado partido donde destacaron Pablo Maíllo con 10 puntos y Carlos Hidalgo con 19

Los naranjas salieron muy centrados en la defensa y con transiciones de balón rápidas que les permitieron irse al descanso con un resultado favorable de 9-17.

La situación se invirtió al comienzo del segundo cuarto. Varios errores de concentración de Juanjo García, sumados al acierto goleador de los pucelanos, hacían el 28-31 a seis segundos del final.

Ambos equipos saltaron a la pista con altas revoluciones y el tercer cuarto se convirtió en un street racer con varios imprecisiones por parte de ambos equipos. Por parte de los naranjas destacó Carlos Hidalgo con 11 puntos al final del cuarto y por parte de los vallisoletanos Alberto García se fue con 15 puntos en su armario con un marcador de 41-43 en el marcador y un último cuarto con Todo por decidir, el último cuarto siguió mostrando mucha igualdad entre los dos equipos, pero el CD Carbajosa aprovechó la experiencia para jugar más posesiones y mantener la calma.

Es noticia  Mario García Romo, Salina de oro, y Antonio Aldecoa, salina de honor en los 58 Premios Salamanca del Deporte

Los colegiales detuvieron el juego con un tiempo muerto con 2:13 minutos por jugarse, donde el marcador quedó en 49-51.

Una canasta de Hidalgo a 37 segundos del final puso el 56-51 y Domingo Cano volvió a parar el partido en el banquillo de la UVA con un tiempo muerto. 2 tiros libres de Colau ponen la final en el 51 a 58. Los de Carbajosa juegan la tercera jornada ante La Comanda de Vico Óbila Baloncesto el próximo sábado, 15 de octubre, en el Pabellón Municipal de Carbajosa, a las 19:00 horas.

Es noticia  El CD Carbajosa consolida el liderato al ganar al E.Leclerc Caja Rural Reino de León

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 34 (22-9-9-11): Gómez (2), Carriedo (2), Rey (-), Rodríguez (-), Cano (7), Casajus (1), Padrones (6), Gago (7), Martínez (-), García (7), García Arribas (19), Manso (-)

CD CARBAJOSA 65 (17-14-12-15) :Hidalgo (19), Pablo Maíllo (10), Carlos Manzano (7), Doudou (4), JuanGarcía (3) -quinteto inicial- Miguel Valls (-), , Pelu (4), Adrián Marcos (-), Nico Sesma (2), Adrián Marcos (-)Colau Colom (6), Víctor Cubero (-), Morán (3)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *