El equipo de Óscar Núñez cayó derrotado (97-103) en un partido intenso y competitivo en el que los charros pudieron contar con la novedad de Zach Tavitian, recién llegado a Salamanca.

La Antigua puso una cara muy positiva en el partido ante Clínica Ponferrada SDP, en su segundo encuentro de pretemporada. Los charros cayeron por 93 a 103, pero las sensaciones fueron muy buenas para los de Óscar Núñez, que jugaron los 40 minutos cara a cara con un equipo mucho más experimentado y longevo como el Berciano.

Es noticia  Finalistas seleccionados para los Premios Salina del Deporte Salmantino 2022

El partido ante el Ponferrada sirvió también para dar los primeros minutos a un debutante, Zach Tavitian, que mostró varias de sus cualidades pese a estar cansado del viaje.

“Buenas conclusiones hoy. Ante el Burgos sabíamos que teníamos que aprender a competir y conocer el nivel de la Liga. Seguimos siendo un poco una montaña rusa y en momentos de desconexión el rival nos hizo parciales importantes”, reconoció Óscar Núñez tras el enfrentamiento.

“Ha sido un partido muy bonito, el Ponferrada también está trabajando en cosas, es un equipo muy largo, intenso y duro y casi igualamos su nivel”, aseguró el salmantino.

Es noticia  Mérito triunfo de La Antigua en Vitoria ante un buen Cazoo Baskonia

“Al final se notan las rotaciones, con dos jugadores más todos podrán trabajar con más intensidad y más ritmo”, subrayó.

«Tavitian es un novato, mostró un poco de lo que nos puede dar como un cuatro muy polivalente. El partido le superó en ritmo, pero es normal porque ayer viajaba en avión”, destacó Núñez sobre su nuevo jugador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *