La Diputación de Salamanca convoca el “Troféu Diputación de Futsal Masculino 2022-2023”, una competición patrocinada por la delegación deportiva que, en ediciones anteriores, contó con una gran participación y una gran trayectoria, demostrando el alto nivel deportivo que tiene nuestra provincia.

El plazo de inscripción para el citado concurso está abierto hasta el próximo 4 de octubre, que comenzará en noviembre y cuya finalización se prevé que sea en mayo.

El sistema de competición se establecerá tan pronto como se conozca el número de grupos deportivos inscritos. La primera fase se organizará dividiendo los grupos deportivos en zonas por proximidad geográfica. En cada uno se configurarán tantos grupos como sean necesarios. A la segunda fase, que será eliminatoria, accederán los grupos deportivos clasificados en primer lugar de cada grupo, reanudándose otros grupos deportivos en caso de ser necesario.

Es noticia  Villares Arelsa 'B', USAL y Lei de Añover Murphy, primeros líderes del Trofeo Diputación de la Liga Mayor

La organización dispondrá de los árbitros necesarios para los partidos programados, así como de un seguro deportivo suscrito por la organización.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *