El conocido periodista Santiago Juanes firmará su libro ‘De cosas para comer’. Crónicas de Salamanca a dos caras en la Cueva 1 de El Corte Inglés de Salamanca, de 17:30 a 19:00 horas.

Esta firma se enmarca dentro de las actividades de la ‘Feira de Salamanca’ que, del 20 al 31 de octubre, celebra El Corte Inglés y pretende ser una puesta en valor de la cultura, la gastronomía y la artesanía de la provincia.

de cosas para comer

Con el objetivo de hacer de la lectura un placer añadido al de comer, a través de las palabras apasionadas de un periodista comprometido con la tradición, como Santiago Juanes, nació este libro.

Es noticia  El Corte Inglés rebaja con un 15% en las compras realizadas este jueves para lanzar otoño

Entre los múltiples perfiles que ofrece nuestro patrimonio inmaterial, el de la gastronomía y la gastronomía es uno de los más celebrados. Sus múltiples conexiones con la vida cotidiana, con las fiestas y celebraciones familiares, con las evocaciones que siempre provoca el paladar, hacen del comer y todo lo que lo rodea (esas cosas que sugiere el título) el tema principal.

El comer es una liturgia que adquiere significados profundos cuando se practica en comunidad y en ella aparecen múltiples perfiles antropológicos, que contribuyen a reforzar nuestras identidades.

Es noticia  Alejandro Mendo presentará su libro 'Futbolescence' este viernes en El Corte Inglés

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *