Todas las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas en las taquillas del Teatro Liceo y en la web cityofculture.org

Las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de noviembre salen a la venta este jueves 13 de octubre.

Se pueden adquirir entradas para «Otra vida», obra de teatro interpretada por Beatriz Carvajal, Juan Gea, Juan Fernández y Beatriz Arjona. Marta tiene 74 años y decide cambiar de vida e intenta convencer a Ernesto y Mateo, sus viejos y apáticos amigos, de que a los tres todavía les queda un largo camino por recorrer. Tus ganas de empezar una nueva vida acabarán provocando multitud de situaciones absurdas y divertidas que transformarán para siempre a nuestros protagonistas. Esta obra está prevista para el 5 de noviembre en el Liceo y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Es noticia  'Sinfonía, un viaje virtual al corazón de la música clásica' llega a Salamanca

También por el estreno mundial de la obra “Todavía no me quiero ir”, de la compañía del Teatro Lombó de Salamanca, uno de los proyectos seleccionados en la programación de apoyo a la creación escénica. Están previstas dos funciones, una el 5 de noviembre y otra el 6 de noviembre, en el Teatro Unicaja. Las entradas cuestan 10 euros.

Ya están a la venta las entradas para “Greenpiss” de Yllana Teatro, una hilarante sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. Será el 12 de noviembre y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Es noticia  El Ayuntamiento de Salamanca organiza un taller de danza renacentista con motivo del V Centenario de la muerte de Nebrija

Por la obra «Los Santos Inocentes» de Miguel Delibes, protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Bermejo, Pepa Pedroche y Marta Gómez, entre otros. La obra se presenta como un espejo en el que podemos mirarnos como sociedad y como individuos. Será los días 18 y 19 de noviembre y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Y para las representaciones dirigidas al público familiar, el espectáculo de danza “Aletas”, de la compañía Teloncillo Teatro, previsto el 6 de noviembre, y la obra “La Lámpara maravillosa”, propuesta de la compañía Festuc Teatre, prevista el domingo. 20 de noviembre. Las entradas para ambos espectáculos cuestan 5 euros.

programación musical

También estarán a la venta las entradas para el primer concierto de la temporada de la Orquestra Sinfónica Juvenil de Ciudad de Salamanca previsto para el 13 de noviembre en el Palacio de Congresos y que ofrecerá en el mismo espacio la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música este jueves. de Castilla y León el martes 15.

Es noticia  Salamanca recupera la Carrera Popular contra la Violencia de Género el 18 de septiembre

También por el concierto del pianista ucraniano Dmytro Choni, incluido en el XI Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas y previsto en el Liceo para el 14 de noviembre.

Por último, ya están a la venta las entradas para el espectáculo musical “La Última Tourné” del Quinteto Llevant Ensemble, previsto para el sábado 26 de noviembre en el Liceo. Las entradas cuestan 8 y 10 euros.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *