Es una propuesta abierta a todos los ciudadanos, colectivos, sectores y empresas del ámbito cultural en la que ya podéis participar.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte trabaja en el Festival Internacional de las Artes y la Cultura, FÀCYL, con la mirada puesta en 2023, a través de una acción promocional con el objetivo de abrir el festival a toda la sociedad, a través de un proceso abierto y participativo. a toda la población, que puede aportar ideas para su concepción y desarrollo, en el ámbito del Festival, como cita de referencia de las propuestas más actuales en innovación cultural y creación artística contemporánea en Castilla y León.

Es noticia  Ya están abiertas las postulaciones para participar en el encuentro 50 aniversario del Coro de la UPSA 'Tomás Luis de Victoria'

De esta forma, todos aquellos interesados ​​en aportar ideas y sugerencias que ayuden a diseñar el nuevo Festival pueden participar a través del buzón colaborativo, ya disponible en la web. Festival fácil .

Además, a través de esta acción promocional abierta, se activarán todos los canales de promoción del festival, especialmente los relacionados con las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), con el objetivo de recibir el mayor número de opiniones y propuestas, que contribuyan a perfilar el futuro EASYL.

Conectar el festival con los ciudadanos

Es noticia  Cámara invierte BRL 1,2 millones en mejorar 16 kilómetros de la carretera SA-104, que une Guijuelo con la frontera de Ávila

Es una propuesta abierta a todos los ciudadanos, colectivos, sectores y empresas del ámbito cultural, para que el Festival se convierta en un evento vivo, dinámico, actualizado con la actualidad y los nuevos gustos, con la opinión y sugerencias de los posibles manuales de primeros usuarios.

Con esta nueva acción, el Festival Internacional de las Artes y la Cultura de Castilla y León pretende conectar directamente con la sociedad castellana y leonesa en general, y la salmantina en particular, que se sentirán directamente identificadas en la futura programación y diseño del festival, gracias a la tus aportaciones, que ya se pueden registrar en la web Festival fácil .

Es noticia  Peligro de incendio forestal promedio declarado en toda la comunidad del 1 al 13 de octubre

Una nueva estrategia para FÀCYL

Como defendió en más de una ocasión el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, uno de los principales objetivos del Ministerio es revertir la situación que atraviesa el festival en los últimos años, para volver a ser un evento cultural. y referente turístico de Castilla y León. Por ello, una estrategia fuerte que conecte con los futuros visitantes de FÀCYL debe ser ahora una prioridad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *