El humorista José Luis Calero llega a Salamanca con la presentación de su gira Mi Gran Noche del Humor, con la que recorrió ciudades de todo el panorama nacional. Podremos disfrutar de su espectáculo el próximo domingo 30 de octubre, a las 18 horas, en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y vídeos que han superado los 10 millones de visualizaciones, el humorista José Luis Calero aterriza ahora en los cines para llevarnos a un gran orgasmo humorístico en directo, sin pantallas de móvil.

Es noticia  El grupo palentino Amalgama Folk inaugurará esta tarde en Torrente Ballester el III Festival Folk 'En la biblioteca, el otoño se escribe con folclore'

Las personas que ven su programa son más felices, más positivas e incluso más atractivas que antes, según un estudio que inventó el propio Calero. Eso sí, lo que está científicamente comprobado es que no pararás de reírte durante todo el espectáculo con las historias de este joven andaluz.

Su madre, su padre, su abuela, su abuelo, su tía, sus amigos y su novia (aunque no la tiene y hay que irse de memoria) harán que el espectador se sienta fielmente reflejado e identificado con las historias que este El humorista sevillano nos cuenta de quién es la vergüenza, su hermano se quedó con todo y, como consecuencia, ni siquiera nació por lo tímido que era.

Es noticia  El Teatro Liceo acoge este domingo la fase regional del XXI Concurso Nacional de Interpretación 'Intercentros Melómano'

MI GRAN NOCHE DE HUMOR. Un espectáculo que te obligará a decir frases como: “Esto me pasó a mí”. «Esa es mi abuela.» «Esto es lo que hago». Un espectáculo en el que el humor y las risas nos harán olvidar todos nuestros problemas y convivir, como diría Raphael… ¡Una gran noche de humor!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *