El Teatro Liceo acoge este sábado el estreno absoluto del último espectáculo de la compañía salamanca Jes Martin, ‘Batallitas’.

La vida se crea a partir de pequeñas y grandes historias; ‘Batallas’, como dicen nuestros mayores. Algunos nos marcan y otros simplemente se olvidan. El problema surge cuando todos ellos se desvanecen poco a poco de nuestra memoria, marchando sin rumbo hacia el más allá, dejando un desván oscuro y vacío.

Martín sube al desván día tras día con el único propósito de mantener su mundo lleno de todas estas historias. Unos reales y otros no tanto que te hacen seguir vivo, pleno y completo aun sabiendo que con el paso de los años tendrán que fluir y alejarse de ese universo mágico y maravilloso que existe dentro de tu cabeza.

Es noticia  El XXV Encuentro de Poetas Iberoamericanos reunirá en el Liceo a 65 autores de 17 países

Con una cuidada puesta en escena y una excelente banda sonora, la de Jes Martin consigue crear un universo mágico repleto de infinitas situaciones que seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Jesús Martín

Desde sus inicios como actor, Jesús Martín ha compaginado el teatro con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Realizó más de 1.000 espectáculos, incluyendo giras con cadenas de teatro en Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura, junto con representaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina. .

Es noticia  La periodista Ana Esther Méndez firmará mañana en el Corte Inglés su libro 'Salamanca de leyenda'

Suele trabajar en televisión. Cabe destacar: La participación en «Sábado Noche» y la gala de «La Rioja Tierra Universal» de TVE, «La Gala de los Premios AS» emitida por Cuatro, su participación en el programa «Escenario Madrid» de Telemadrid, en “A tu lado” de Telecinco, los sketches del programa “Luar” de TVG, las galas “Deseos” de Nochevieja de Televisión Aragón o las temporadas 2010 y 2011 del programa “Siempre estrellas”…

En septiembre de 2014 se estrenó “El show de Martin’s”, también en el Teatro Liceo. Un año después se estrenaba el desfile de la “Rue” en el Festival Internacional de Artes de Calle que organiza la Fundación Ciudad de la Cultura y el Saber de Salamanca con motivo de Ferias y Fiestas. En diciembre de 2015 estrenó “Náufrago”, en febrero de 2017 hizo lo propio con “Gagfe”, en 2018 “El avô” y en 2020 “Marceline”, todas en el Teatro Liceo.

Es noticia  El Liceo presenta el espectáculo de danza 'El Perdón', protagonizado por Juana Acosta y Chevi Muraday

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *